8 de diciembre de 2008

incertidumbres (por ahora)



mucha atención

estoy pensando

y de un momento

a otro

vaparecer

El Huevo De Oro


si luego me hago la práctica

porai lo vendo de a docena


si pongo uno solo, nomás

me lo como frito

(tengo la moneda para el pan, y ajos)


por si algo falla hay

el hambre

el robo

mendigar

la desesperación en sus variantes vértigo y abulia

los tontos o sabios o insulsos caminos del azar

las mil y una noches

del entretenimiento

los recuerdos circulares y/o espiralables

y por supuesto

la soledad


en resumen, entonces

clara y huesos

yema y cenizas

la cáscara, la piel

todo artístico ahí

en las páginas alucinantes del tiempo



y ah

capaz que también

en La Historia Universal Del Arte Humano


2 Comments:

Blogger condado said...

A ver si te gusta, es un amigo angolano...

http://es.youtube.com/watch?v=0Qf7VIPChic

16 de diciembre de 2008, 6:43 p. m.  
Blogger berlanga said...

Ta bueno! ¿Fotos tuyas, Condado? (me pareció ver en el clip alguna de tu blog)
Abrazo.
ÁB

16 de diciembre de 2008, 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home